Vinilos decorativos y murales, ideas para regalar en día de la madre

El primer domingo de mayo es el día de la madre, una fecha perfecta para sorprender con un regalo original. ¿Te atreves con vinilos y fotomurales para decorar las paredes?. En Moods encontrarás numerosos modelos desde los vinilos decorativos para la cocina, el salón, el dormitorio…, frases y textos de vinilo, plantillas de vinilo, fotomurales personalizados con la foto que tu elijas y a la medida exacta de la pared donde se vaya a ubicar, etc….

vinilo film para pegar fotos en la pared

Uno de los vinilos más llamativos que seguro encantarán a toda la familia es el Vinilo Film, por que ¿A quién no le gustaría hacer la película de su vida?. Escoge los 15 mejores momentos de tu biografía y enmárcalos fotograma a fotograma, esta forma de colocar las fotos en la pared resultará más divertida, original y económica que los marcos de fotos convencionales.

fotomural decorativo para pared

Otra opción es regalar un mural para la puerta, una de las últimas novedades de Moods o por que no, sorprenderla con un mural de un paisaje que le guste o de su ciudad preferida.

Estas son algunas de las opciones que ofrece Moods. Si quieres conocer todos sus productos visita su página web: www.moods.es.