Cuando pensamos en la decoración de navidad lo primero que se nos viene a la cabeza es un bonito árbol de navidad lleno de elegantes bolas de colores, adornos, lazos, guirnaldas, luces que se encienden y se apagan… y como olvidarnos del típico portal de belén con José y Maria junto al niño Jesús y rodeados de la mula y el buey. Existen muchas opciones mas para decorar en navidad, una de las más originales es utilizar los ya famosos vinilos decorativos con motivos navideños con los que podremos decorar paredes, muebles o cristales y que pueden utilizarse tanto en casa como en el negocio siendo los escaparates de las tiendas los que más se decantan por este tipo de decoración temporal. Vamos a comenzar viendo algunas propuestas para el interior de casa.

vinilo navidad marilyn monroe

vinilos decorativos navidad

vinilos adhesivos de navidad

vinilos navideños

decoración navidad vinilos

árbol de navidad de vinilo adhesivo

Como hemos dicho al principio, los vinilos decorativos son un buen recurso para decorar escaparates o fachadas de tiendas, comercios, oficinas u cualquier otro negocio.

vinilos navidad par a escaparates

vinilos navidad para escaparates tiendas

vinilos decorativos navidad para escaparates

Estos que os muestro son de Zebra Vinilos quienes han creado una línea de vinilos para navidad con los que decorar los cristales de escaparates dando un toque mucho mas adecuado a las fechas que vienen.




Una respuesta to ' Vinilos navideños, decoración temporal del hogar o negocio '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Vinilos navideños, decoración temporal del hogar o negocio '.

  1. Yolanda Fischer, 21/11/2010 - 15:56

    Me gustaría saber algún precio de un adesivo en particular.
    Podrían ponerse en contacto conmigo por favor.

    Gracias