Regala el Youdoo Doll de Planetapluton.com, un muñeco que puedes personalizar para que sea como tú o cualquier otra persona. Youdoo Doll es el regalo más original y divertido para el día del padre, la despedida de soltera o el cumpleaños de un amigo. Ya a la la venta en Planetapluton.com

Youdoo doll

Con Youdoo Doll acertarás seguro. Este muñeco de 20 cm se convertirá en un compañero inseparable. Regala a tu pareja un muñequito con tu cara para que no se olvide de ti ni un instante. Es pequeño y blandito, para que lo abraces cuando eches de menos a la persona que más quieres.

youdoo doll

Si la chica más popular del colegio no te hace ni caso, consigue una foto suya y plásmala en uno de estos muñecos. Bueno, no es como tenerla físicamente delante, pero quién sabe si así al menos pierdes el miedo a hablar con ella y te atreves a acercarte. Planetapluton.com te presenta este original muñeco para que tú decidas qué cara ponerle. Además, por si fuera poco, puedes ponerle un mensaje en la camiseta. “Me gusta tenerte cerca” si es para tu chico. “Os echo de menos”, si es para tus padres. “Quiero verte crecer” si es para tu hijo. “Amigos para siempre”, si es para un amigo de verdad. Son sólo algunas propuestas para animarte a crear una frase original que defina perfectamente tu relación con la otra persona. Sea como fuere, Youdoo Doll es un regalo para siempre, como tu peluche de la infancia que guardas con recelo.

¡¡Regalaseló a papá para el dia del padre!!