Inditex ya ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima temporada de todas sus cadenas: Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Stradivarius y por supuesto, de Zara Home/kids, su marca especializada en artículos para vestir y decorar la casa. Hoy os traigo un avance de su nuevo catálogo Zara Home Primavera-Verano 2012 que ya está disponible en su web.

zara home: catálogo primavera verano 2012

En una parte de esta nueva colección Zara Home apuesta por los colores neutros y oscuros que combinan de forma armoniosa con los tonos pastel que tanto se va a llevar la temporada que viene.

Recordándonos que ya falta poco para disfrutar del mar, los azules, en toda su gama cromática visten toda la casa desde los dormitorios hasta la mesa o el baño.

La primavera es la época de las flores que en la siguiente temporada inundarán con su explosión cualquier rincón de nuestro hogar. Zara Home nos propone vistosos juegos de cama para levantarse con una sonrisa dibujada en la cara. También son dignas de descatar las nuevas vajillas de verano, decoradas con estampados florales o mariposas que llenarán de color nuestra mesa.

Galería de fotos del catálogo Zara Home Primavera-Verano 2012

Para finalizar, en el apartado del catálogo correspondiente a Zara Home Kids se ha continuado con la misma línea de colores. Así podemos ver ropa de cama infantil de lo más colorida, vistosos peluches o una bonita cesta de picnic con todo lo necesario para salir a merendar al campo.