Entre el día 1 y el 7 de enero comenzarán las rebajas 2012 en España. Una de las firmas que seguro ya se está preparando para iniciar sus rebajas de invierno es Zara Home.

zara home rebajas enero 2012

En años anteriores la firma de ropa de hogar y complementos de Inditex a ofrecido a sus clientes productos rebajados con un 30%, 40% y hasta el 50% de descuento en todas sus secciones: Ropa de cama, calzado, cosmética, nórdicos y rellenos, accesorios, mesa, etc… Este año aún no sabemos que descuentos va a aplicar Zara Home durante estas primeras rebajas del año, pero seguramente serán los mismos que el año pasado.

¿Qué podemos encontrar en las rebajas de enero 2012 de Zara Home? pues infinidad de artículos para vestir y decorar las principales estancias de nuestro hogar como el dormitorio, el baño o el salón.

Por ejemplo, para vertir la cama tenemos un montón de posibilidades pudiendo elegir entre sábanas y fundas, edredones, colchas, mantas, cortinas, alfombras o protectores y cubrecanapés entre otros mientras que para el baño tenemos una amplia variedad de toallas y albornoces, alfombras de baño, accesorios, etc.

También tenemos muchas opciones para vestir la mesa con manteles, caminos de mesa, servilletas, vajillas, vasos, copas, cuberterías, bandejas… y para un salón lleno de encanto y buen gusto nada mejor que apostar por la variada colección de adornos Zara Home entre los que podemos encontrar marcos y espejos, jarrones, lámparas, cojines o muebles auxiliares entre muchos otros.

Todo esto y mucho más lo encontraremos dentro de unos días a mejor precio en las rebajas 2012 de Zara Home desde el 7 de enero hasta aproximadamente el 9 de febrero de 2012.