Zebra Vinilos nos presenta sus nuevos modelos de vinilos decorativos con los que podremos decorar las paredes de cualquier estancia de nuestra casa de un modo sencillo, rápido y sobre todo económico algo que en estos tiempos tiene un importante valor.

vinilo árbol sobre fondo gris de zebra vinilos

En esta ocasión se incorporan al catálogo de Zebra algunos modelos de la colección Floral con motivos naturales como protagonistas, la colección Moderno con frescas y originales propuestas ideales para decorar las paredes de un cuarto juvenil o la colección Ornamentales con elegantes motivos con los que dar vida incluso al rincón más aburrido.

vinilo decorativo en cabecero de cama

vinilo decorativo moderno para salón

vinilo decorativo para cuarto juvenil

vinilo adhesivo para dormitorio

vinilo decorativo plateado

Ahora además hasta el 20 de Mayo de 2010 Zebra Vinilos os ofrece un descuento del 20% a todos los lectores de Modayhogar. Para ello tan solo teneis que indicar al final del proceso de pedido el código de cupón descuento MODAYHOGAR. Este cupón descuento sólo es aplicable a vinilos decorativos y quedan exluídos los que figuran en el apartado Outlet.

vinilo decorativo ornamental de zebra vinilos




Una respuesta to ' Zebra Vinilos – Nuevos modelos y descuento para los lectores de Modayhogar – Mayo 2010 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Zebra Vinilos – Nuevos modelos y descuento para los lectores de Modayhogar – Mayo 2010 '.

  1. Mareta, 10/01/2012 - 10:21

    En Zebra Vinilos han colgado la nueva sección de oulet para inicio de 2012! Todos los modelos oulet tienen un 50% de descuento sobre el precio original! es un chollo! Un saludo!!